Estimados Directores, Enlaces Institucionales, Supervisores e Integrantes de APF:

Como es de su conocimiento, este programa ha concluido el periodo ordinario de registro APF, así mismo, continua con las disposiciones y el calendario Oficial para el registro de las Asociaciones de Padres de Familia Ciclo Escolar 2013–2014, misma que sigue integrada para la consulta o descarga publica mediante la siguiente liga: http://apf.sev.gob.mx/archivos/

De igual forma, se comunica que el periodo de Registro Electrónico Extemporáneo y el Registro Electrónico para Cambios Extraordinarios de Integrantes es del 2 de Nov. al 15 de Julio del 2014.

Procedimiento para Registro APF Extemporáneo:
1.- Notificar y enviar solicitud al nivel educativo por medio de oficio, debiendo dirigir una copia de conocimiento a la coordinación del programa APF (edominguez@msev.gob.mx) y al supervisor de zona correspondiente.
2.- Mencionar en el oficio los motivos que impidieron el registro ordinario, así mismo, solicitar la autorización para el registro electrónico extemporáneo, y; otorgar todos los datos generales del centro de trabajo y del director del plantel.
3.- Para el proceso de captura y registro, se recomienda ampliamente tener toda la información y no dejar espacios en blanco, verificar constantemente no perder conectividad; y, el proceso de captura debe ser continuo. Si su registro lo interrumpe por más de 28 minutos perderá la información.

Sin otro particular. Reciban un cordial saludo.

Atentamente
LAE. Enrique Rene Domínguez Vázquez
Coordinador Estatal del Programa de APF
Subsecretaria de Desarrollo Educativo
Secretaria de Educación de Veracruz